1. UN SHOW MARAVILLOSO!! JUSTO HOY LO ESTOY REVIVIENDO POR VIGESIMA VEZ !!! TENERLOS EN VIÑA NUEVAMENTE FUE UN MOMENTO MUY ESPECIAL, LOS CONOCÍ GRACIAS A ESTE FESTIVAL CUANDO ERA UNA NIÑA Y USTEDES EMPEZABAN SU PROMETEDORA CARRERA EN 1998. QUISIERAMOS TENERLOS TODOS LOS AÑOS EN CHILE. LOS AMAMOS ENORMEMENTE. CARIÑOS.

    A WONDERFUL SHOW !! JUST TODAY I'M RELAXING IT FOR THE TWENTIETH TIME !!! HAVING THEM IN VIÑA AGAIN WAS A VERY SPECIAL MOMENT, I KNEW YOU THANKS TO THIS FESTIVAL WHEN I WAS A GIRL AND YOU BEGAN YOUR PROMISING CAREER IN 1998. WE WOULD LIKE TO HAVE THEM EVERY YEAR IN CHILE. WE LOVE YOU BIG. Darling.

  2. Que linda experiencia estar ahí, no había visto la nota y me encantó. Acá lo disfrutamos desde una pantalla, pero el amor hacia cada uno de ellos traspasa esas barreras.

  3. The Best of the Best!!! Un gran y esperado show... Fue el recuento perfecto de todos sus temas y lo que saben hacer... 21 años de espera en este gran escenario y 4 años de su última entrega de talento y música a sus fans... Por siempre BSB!! Cada día que pasa me siento orgullosa de sus logros y feliz de este renacer mundial!!

  4. Fue una de las experiencias más espectaculares el poder compartir con tanta gente que tenían su corazón a full por los bsb . Es el día de hoy que seguimos vibrando cada segundo de ese show .Es una adicción a las emociones los bsb traspasan generaciones . En mi caso se me hizo cortisimo el show y ya estoy esperando cuando vuelvan de nuevo . Gracias gracias gracias se les quiere un montón!!!

  5. Mi niñez, mi adolescencia, mi juventud y mi vida entera ??, a lo largo de los años y desde que tengo 8 amo cada paso que dan BSB. Si bien los veo en los conciertos cuando vienen, el festival de viña era algo especial que tenía que sudecer si o si, era retroceder el tiempo y hacer un resumen de nuestra vida, creciendo junto a su música y pendiente de ellos. Gracias por venir !! Soy una afortunada que poder estar ese día en el festival ya que fue un caos comprar entradas.
    Hoy y siempre y hasta mi muerte ! Soy fanatica desenfrenada de cada uno de ustedes !!

  6. It is always so beautiful to have them in Chile, I thank God infinitely for having given me the opportunity to see them live on the most important stage of my country and Latin America, as is the Festival de Viña del Mar. It was a show as beautiful as in Las Vegas, grateful for that meet and greet and happy to fulfill one more dream in my life.

    I wait until the next DNA tour!
    With love from YOUR Chilean fan :)

  7. Gracias chicos por tan lindo show, espere 21 años para volver a verlos en ese escenario ya que era super chica cuando vinieron y valió la pena la espera, tuve la suerte de estar en el hotel y verlos de mas cerca y fue un sueño cumplido completo, gracias!!! Y espero volver a verlos en el 2020 con DNA tour, besitos!!

  8. Fue un show espectacular, son increíbles, los mejores forever. Siempre será un placer verlos en vivo. Y ya esperando con ansias su regreso con el Tour DNA el próximo año. Los amo!!!

  9. Holaa, fue maravilloso verlos en viña, los espere durante 21 años, estar en la quinta verlos en vivo fue un sueño, siempre voy a recordar el dia 28/02/2019 como el tosoro mas grande????????