1. Lourdes Esquivel avatar

    Hola soy de Costa Rica y estoy super feliz de que por primera ves vengan a mi país. ¿Quisiera saber si en Costa Rica va a ver M&G?

  2. Gabstastic avatar

    @Rosa0 hoy a las 11 es la preventa entel-scotiabank! apurele!!!! :)

  3. Mary Rosales avatar

    I never could bit mi ticket with the code for CDMX . Nunca pude comprar mi boleto ???? para la preventa de fans aún tendiendo mi código . En la página de venta nunca dieron una respuesta ????

  4. Oscar Romerl avatar

    Hola alguien pudo comprar boletos para guadalajara seccion A?

  5. CotecitaCarter avatar

    Thanks for include Chile once again on a tour! Even though the prices are way too high this time, we’re so excited to be able to enjoy this show in our country!
    See you in March 2020. Love you all so much! :)

  6. vanu1984 avatar

    Pude comprar entrada para Argentina la de 5750 cual el la FI?

  7. RosaO avatar

    Quise comprar boletos FAN PIT para URUGUAY, ARGENTINA o CHILE. Ingresé en cada caso puntualmente en el minuto 1 de que se habilitaban las preventas de entradas a fans y ya me aparecían agotadas. Es imposible que a los 1 minuto todas las entradas ya fuesen agotadas. Alguien sabe si había otra manera de adquirirlas o se adelantó el horario de venta? Existe alguna otra manera de comprarlas aún?

  8. Aly Mclean avatar

    I wanna get a Meet and greet here in Uruguay for march 2020!!! I hope to have all the accurate info in advance cause the presale were sold out inb5 minutes and i could get the ticket most privilege.at least i wanna the meet and greet would be the best of my lite.

  9. ADRIANA avatar

    Estou muito feliz ????. Mal posso esperar pra finalmente chegar os dias dos shows no Brasil ??

  10. Anabelmorac avatar

    Alguien logro comprar boletos A para guadalajara?